localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Feb 1, 2017

CARMEN MOLINA LLAMA A RECOLECTAR AYUDA PARA AFECTADOS DE INCENDIOS FORESTALES DE CAUQUENES

Share This
Tags

La presidenta de la FENATS progresista de Maipú, Carmen Molina, que presta servicios en el hospital El Carmen, llama a amigos,  cauqueninos y chilenos de corazón para acudir con ayuda a los afectados de esa localidad por los incendios forestales.

Sin duda que las raíces de dejan ver cuando su pueblo natal es afectado, más aún cuando los efectos son tan desastrosos como los del sector sur de Chile, regiones que van desde la quinta a la novena, en ella Cauquenes de la Región del Maule, que hoy sufre estos embates,  difícil de controlar por los humanos: los incendios forestales.

Por ello, Carmen Molina, presidente de de la Fenats Progresista presente en el hospital El Carmen, levantó una campaña para acudir en ayuda de su tierra madre: Cauquenes, a la cual esperan se sumen sus amigos, gremialistas y principalmente cauqueninos agradecidos de su tierra, pero también a los chilenos de corazón que se siente conmovidos por esta verdadera catástrofe.

Los aportes cubrirán parte de las necesidades de ese lugar de Chile que se ve afectado por el abastecimiento por la condición de peligro eminente que afecta a miles de damnificados que ya vieron perdida su casa, la despensa y su enseres..

El mensaje de Carmen Molina es el siguiente:

“Junto con saludarles afectuosamente y ante  el triste escenario que están viviendo muchas regiones del país con los reiterados incendio que han sufrido nuestros bosques y sobre todo nuestra gente. quienes son los más afectados sus casas y sus animalitos quiero hacer un llamado a todos los que quieren colaborar con mi ciudad CAUQUENES. es una localidad chiquita esta ven la séptima región del Maule y le ha tocado golpes muy fuertes. El terremoto la dejó casi toda en el suelo y ahora los incendios. Te pido nos ayudes a sacar una sonrisa en medio de tanto dolor a nuestra gente.
Hoy la ayuda que ha llegado a CAUQUENES es muy poca. y es la que han llevado amigos y/o familiares”.

Las colaboraciones se reciben al interior del hospital en la oficina de la Fenats Progresista y está ayuda se recolectará para que el 8 de febrero parta rumbo a Cauquenes.

Lo que solicitan principalmente son alimentos no perecibles, azúcar, artículos de aseo, fideos, agua envasada.

Finalmente Carmen Molina señala: “Lo que puedas colaborar será muy bien recibido por nuestra gente que lo ha perdido todo”.

Dejar un comentario