localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Feb 3, 2017

LA BURLA DE LA RENUNCIA DE ESCOBAR EN LA CORFUMA. HOY SU CLAMOR: TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER

Share This
Tags

¿Qué tiene la Corfuma que todos los presidentes que tiene mal desempeño quieren quedarse en el cargo? , es algo que aún no encontramos respuesta a menos que les guste el poder y manejar a dirigentes que son fácil presa de la verborrea. El próximo jueves 9 de febrero,  luego de la entrega de cheques  los premiados y el saldo de la gestión que será un cheque de poco más de 300 mil pesos, el presidente renunciado recibirá la aclamación para que continúe en el cargo.

El pasado viernes 27 de enero los tres dirigentes vigentes que quedan en la Corfuma acudieron a la ARFA para dar a conocer que 4 de los 8 clubes que pidieron la intervención de la Corfuma por parte de la ARFA ya habían retirado dicha proposición, argumentando diferentes caso como el dirigente de  Pizarreño renunció a la directiva, igual caso en Patrona de Chile y otro club cuya firma no correspondería, como el caso de Racing aunque firmó el documento y coloco el timbre personalmente a Franco;   ante esas discrepancias la ARFA declinó la intervención sin consultar  a los clubes involucrados en el desistimiento. Llama la atención que J. Racing estando por el apoyo a la intervención, anoche dio el respaldo a la actual directiva.

Por otra parte la directiva de la Corfuma aceptó la solicitud de reclamo de puntos presentada por Florida Loma Blanca, situación que  libera a los dirigentes de desobedecer a su organismo rector,  la ARFA, llamando la atención el respaldo recibido por Leyton, actual presidente de Florida Loma Blanca a quien le solicitó personalmente Escobar que concurriera a la reunión en reemplazo del delegado Enrique Silva para recibir su apoyo.

Otro tanto,  a pesar de que el reclamo de puntos de Abrazo de Maipú ,  aprobado en la ARFA, la Corfuma aún no define si aceptará o no esa determinación de la entidad rectora superior, aunque muchos dirigentes que califican a otras personas de corruptos, para salvar esta instancia.  están por salirse de la ARFA.

Sin duda que Escobar ha mostrado una habilidad que hasta el momento solo ha llevado adelante con éxito en la recaudación de dineros en la Corfuma, en base a multas y castigo, pero en lo deportivo nada, más aún tiene a todos los dirigentes peleando entre ellos, como afirmó el presidente de Unión Portales en la reunión de anoche, jueves 2 de febrero..

Allí Escobar mostró la importancia del dominio de la lengua española, con palabras digna de una telenovela turca: no me quiero ir, tengo muchas cosas que hacer, entre ellas citó Escobar  construir un gimnasio, agregando cosas que dejaron con los ojos abiertos a los asistentes, especialmente a quienes han ofrecido los 2 cargos vacantes en la directiva entre los que están Macarena, dirigenta de Independencia de Chile (eventual secretaria) que entregó el apoyo, otro tanto el de Hermanos Carrera y el presidente de Estrella de Maipú y el presidente de Abraham Lincoln,  manteniendo Escobar  su condición de líder máximo de la Corfuma en su cargo de presidente.

Como en todos los grandes problemas, el culpable es el jardinero o el estafeta, pero nunca los dirigentes de la Corfuma que son los que toman las resoluciones..

LA CORFUMA REFORTALECE A SU PRESIDENTE

El próximo jueves 9 de febrero (2017) se entregaran los cheques a los clubes Campeones del año 2016 en la divisiones de Ascenso y Honor, así también los campeones por serie, momento en que el actual presidente pondrá fin a este drama que desnuda la calidad de dirigentes que renuncian verbalmente y se arrepienten las veces que quieran por el manejo de situaciones y dejando sentado que la palabra no vale y se las lleva el viento, pero con una dirigencia vibrando y preparada para un apoyo a la gestión Escobar por aclamación, refortaleciendo su condición de líder ganada con las herramientas que mejor maneja: la gestión financiera y su verso.

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. fernando reyes dice:

    este es un país de libre expresión todos opinan

  2. fernandoreyes dice:

    que todos opinen no mas

  3. carlos dice:

    hasta donde puede llegar la manipulación y obsesión por un cargo que hay detrás de tanta mentira y manipulación acaso son tan estúpidos los presidentes de los clubes que permiten que los manejen de tal forma de cada semana cambiar de opinión. a que temen los clubes que todas las semanas cambian de opinión. hasta donde puede llegar la falta de palabra de nelson y sus directivos que renuncian con elástico y convencen a los presidentes de cambiar de opinión por medio de ofrecimientos y amenazas porque mentir y dejar de mentirosos cada semana a presidentes e interponer los??que hay detrás de tanta ancia de poder .son tan w… los presidentes y delegados los que le siguen el juego a esta directiva .acaso en una reunión de delegados e informativa pueden cambiar y legitimar lo que corresponde a una reunión de presidentes acaso seguirá la corrupción y manipulación…hasta cuanto futbolistas de maipu creen en esta directiva manipuladora acaso van a correr que el ofrecimiento de un gimnasio los hará cambiar d e opinión nuevamente porque no se dan cuenta que los tratan y manipulan como una manada de ovejas de un lado para otro .acaso esta directiva a reconocido errores o a castigado a los que dejaron la … este año ..nada solo siguen en lo mismo no cumpliendo su palabra y manipulando y ofreciendo a los más complicado un puesto en la directiva …esto terminará muy mal

    franciscocv@gmail.com

Dejar un comentario