localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 5, 2017

SUB 18 DEL CLUB INDEPENDENCIA DE CHILE VIAJA A TORNEO INTERNACIONAL MIAMI CUP-2017

Share This
Tags

El 7 de julio  de 2017 se inicia el Torneo Internacional que une las tres Américas en Miami, EE.UU. y probablemente el invitado especial de este año sea el Real Madrid en las diversas categorías que comprende el torneo. Allá concurrirá este año una verdadera selección representando al club Independencia de Chile.

Independencia de Chile se está preparando desde agosto del año 2016 para concurrir a la cita deportiva en el Miami Cup-2017,  internacional a disputarse entre el 7 y 16 de julio de 2017.. El club será representado por una sub 18 que competirá en las eliminatorias,  midiéndose con clubes importante del concierto sudamericano y centro América.

Iván Vásquez es el Director Técnico del equipo y nos indica que se han reforzado con jugadores de diferentes clubes, agregando que a los jugadores los conoce desde la sub 15 y sub 17 que dirigió representando a la Corfuma en las clasificatorias regionales e incluso un Nacional ANFA de esa categoría.

Vistamos el martes 1º de febrero de 2017 uno de sus entrenamientos, notándose la falta de jugadores que se encuentran en vacaciones con su familia, pero el equipo no para en la preparación física a cargo de Mauricio Sepúlveda y la atenta mirada de su DT Iván Vásquez.

Nos preparamos físicamente para un torneo en que los partidos se jugarán cada 48 horas, no señala Mauricio Sepúlveda (PF) quien estimula a sus jugadores en el inicio de la práctica. Por su parte Iván Vásquez (DT) sueña con la posibilidad de concurrir con 18 jugadores en buenas condiciones física y que entiendan que la disposición táctica dentro de la cancha fundamental para enfrentar a clubes que ignoramos su poderío.

Es una verdadera selección, con jugadores  sub. 18 de los clubes  Unión Portales, Real Flandes, Pizarreño, Unión Viveros, Deportivo, Maipú Oriente entre otros, con quienes  tenemos la confianza de hacer un buen papel, señala Vásquez y dejar bien puesto el nombre de independencia de Chile Maipú, la Corfuma y por supuesto nuestro país.

Los jugadores están optimistas y se esfuerzan por cumplir en el trabajo físico, pero están ansiosos de tener pronto partidos de preparación que se hacen más difíciles en los meses estivales, justamente por las vacaciones.

Todos se reintegran a las prácticas a medida que sus padres vuelvan de vacaciones y ya tendremos la escuadra completa dice Iván Vásquez que aún sueña con ir con una categoría infantil, la cual es más difícil por los recursos que se hace necesario recaudar y que es de costo de los viajeros, pero con ayuda del club que realiza eventos con el fin de reunir dinero y rebajar costos.

Otro tanto espera algún aporte de las autoridades locales con el fin de que niños con talento que se esfuerzan por cumplir y hacer bien los trabajos deportivos puedan viajar y tener una experiencia deportiva que sin duda no olvidarán, de manera de que todos estén embarcando en el avión el 4 o 5 de julio próximo.


VER VIDEO

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Manuel dice:

    hola, los felicito. si viaja algun dirigente, no creo que sea el presidente de la corfuma jajsjajsjajs. saludos.

  2. PEDRO dice:

    señor dt se esta perdiendo a bastian contreras un jugadorazo solo porque es de baquedano pregunte por el a los demas clubes y me daran la razon juega de nueve hasta el 2015 pertenecia a florida
    contencion extraordinario central mejor pregunte en florida por el

    • pedro…cuando baquedano haga lo mismo que el club independencia…lleven a su jugador de contencion ..seguro les ira muy bien…nosotros llevamos a quien decidimos ..

      • pedro perez dice:

        pedro esto no es seleccion de maipu independencia y padres en conjunto se costean este viaje si quieren costear el pasaje y estadia creo no hay problema en que se invite a tu jugador asi aportariamos al crecimiento y prestiguio tanto de lo los clubes y claro esta en la formacion de los jovenes .contacto ivan vasquez en cancha todos los miercoles en entrenamiento desde las 18,30 en adelante en cancha de independencia

Dejar un comentario