localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Feb 10, 2017

ESTA NOCHE SE ENTREGAN LOS PREMIOS Y SE PRESENTARIAN NUEVOS INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA

Share This
Tags

Esta noche, viernes 10 de febrero de 2017 ,  en la Corfuma se entregan los cheques de los premios a los campeones del polémico torneo 2016 en una de las presidencias más inoperantes en lo deportivo en los años de vida de la Corfuma. Esta noche se presentaran los nombres de los dirigentes que ocuparan los cupos para completar la directiva.

Esta noche recibirán los cheques correspondientes a los lugares obtenidos en el torneo oficial 2016, uno de los más polémicos que tuvo que crear a posterior de la finalización del torneo una Comisión que resolviera los problemas de puntaje y quite de puntos que la directiva fue incapaz de entregar en los momentos oportunos, aunque algunos señalan que es una forma de lavarse las manos de problemas cometidos.

El presidente Escobar dejará de lado su renuncia y se sacrificará,  a pesar de ser aceptada su renuncia en la reunión anterior, por completar su periodo incorporando a nuevos dirigentes para llevar a delante el campeonato 2017. Algunos de los clubes que recapacitaron de su posición de aceptar la renuncia de la directiva, estarán completando los tres cupos faltantes del directorio que quedaron vacantes durante el año 2016 ya sea por deserción o renuncia luego de que al menos 2 dirigentes cumplieran con su palabra de dejar el cargo a fines de año.

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Carlos dice:

    Señor director que reunión más ordinaria con un presidente que refleja la Corfuma actual y a un señor romero manipulado … la premiacion dónde hay dos campeones primera vez en la historia qué hay dos campeones presidentes son una vergüenza de verdad se los digo son una vergüenza y ya dejaron a maipu en la categoría más baja y ordinaria que se a visto ..Nelson eres un desastre manipulador falto de palabra y de una ordinariez gigante
    Carlosfuentes_r

Dejar un comentario