localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Feb 10, 2017

FLORIDA LOMA BLANCA LLAMA A INTEGRARSE A SU FORMACION DE TALENTOS

 

Este domingo 12 de febrero de 2017 inicia el Club Florida Loma Blanca una serie de trabajos deportivos en busca del descubrimiento de talentos deportivos que se integren a la enseña “oro y cielo”. El llamado es a todos los niños nacidos entre los años 2000 y 2007. este domingo la prueba será ante la cadetes de Magallanes.

Este domingo 12  a partir de las 09:00 horas, el DT de primera infantil Aníbal Plaza, llama a prueba de jugadores entre 9 y 16 años a participar en un proceso de selección de jugadores que puedan incorporarse al proceso que denominan “Formación de Talentos”

El encuentro es en la cancha de Florida Loma Blanca ubicada en Kilimanjaro con Reinier, a 100 metros de San Martín con Bueras. Cuenta con excelente camarines, ducha F/Caliente, cancha empastada, pérgola y sede, pero principalmente con buenos monitores deportivos.

Los niños deben concurrir media hora antes de cada partido,  con sus zapatos de fútbol, pantalones de fútbol y la indumentaria apropiada a su puesto de juego en el caso de los de 2º y 1ª infantil, ojala los chico de tercera infantil ( 2004-2007)  acompañado de un adulto.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Aníbal Plaza dice:

    Están todos invitados, los jugadores de las series menores del Florida Loma Blanca y los que se quieran integrar a muestras series.
    Los esperamos!!!

    Aníbal

Dejar un comentario