Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 14, 2017

MAS DE 4.000 PERSONAS REPLETARON LA EXPLANADA DEL MONUMENTO EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Share This
Tags

Miles de parejas de enamorados  concurrieron a celebrar el Día de San Valentín, en Chile el Día de los Enamorados, con en el espectáculo realizado por la Municipalidad de Maipú en el Monumento A Los vencedores, lugar donde se presentaron diversos artistas y conjuntos destacando en las preferencias C-4  y Villa Cariño.

Un lleno total de las graderías habilitados en los sectores norte y sur de la explanada del Monumento a los Vencedores y otro tanto en el sector oriente dejando ver una platea con más de 700 butacas. Premios a las parejas ganadoras que enviaron sus historias de amor, premios al publico y besos en cámara, pero mucha alegría juvenil que repleto no solo las graderías, sino que también en los jardines del parque,  posterior  a las graderías donde grupos de jóvenes conversaban y disfrutaban de una noche templada en temperatura .

Los jóvenes escuchaba la música de lejos ya que no quedaba espacio para más publico, no entendiéndose el cambio de la explanada de la Plaza Maipú donde pueden reunir sin problemas 6.000 personas más la que ocupan los parques.

Print Friendly, PDF & Email

2128total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. juan dijo:

    Muy bien lo esta haciendo alcaldesa se nota preocupación por gente de comuna .Siga en su misma línea

Dejar un comentario