Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 16, 2017

VUELVE DE VACACIONES NICOLAS PIZARRO, SERA COORDINADOR EN SMAPA

Share This
Tags

Terminaron las vacaciones del ex Administrador Municipal Nicolás Pizarro y vuelva a la Municipalidad de Maipú en el cargo de coordinador de Smapa, con claro rango de director. En el intertanto se anuncia que el cargo de responsabilidad como  Director (S) a Mónica Lohmayer Collao.

Ximena Verónica  Suazo Aedo, asistente social, Bienestar Municipal , grado 5 en el escalafón directivo le correspondía asumir el cargo de directora de Smapa, pero los vaivenes “no políticos”  finalmente según información que trasciende el cargo lo asumirá la ingeniera Civil Industrial Mónica Cristina Lohmayer Collao, pero el golpe de la noticia es que vuelve el despedido ex Administrador Municipal y asume como “coordinador!” en Smapa, aunque la fuente cercana a la oficial señala que asumirá como director.

Para que asuma como director debe de de planta con rango directivo o a lo menos a contrata para sumir como suplente, tema que estamos averiguando, pero el temor de la noticia es que vuelve con sus asesores el ex administrador Municipal.

Para que este cambio sea oficial debe ser decretado por la alcaldesa Barriga y se espera que esto ocurra antes del martes debe ser decretado antes del martes 21.

Nota: Pizarro sencillamente no vuelve y se mantiene la palabra de la alcaldesa en sus petición de renuncia. El hombre afín a Lavín Padre está a la espera de ingresar a otro municipio

Print Friendly, PDF & Email

3163total visits,1visits today

Dejar un comentario