localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 19, 2017

AJEDRECISTA DEL CLUB CHESS MAIPU DEFINE LA FINAL NACIONAL A PARTIR DE ESTE LUNES


  • Este lunes 20 de febrero de 2017  se inicia la final nacional de Ajedrez, la que extenderá hasta el lunes 27  con la participación de los mejores ajedrecistas del medio nacional. Los partidos se juegan en el tercer piso de la Oficina Central de Correos de Chile.

Orgulloso del trabajo realizado y los frutos que se han obtenido en el Club de Ajedrez  Chess Maipú está su presidente Francisco Catalán Román. No es para menos, tiene clasificado para las partidas finales a Cristian Aguirre, integrante del club y del cual esperan tener muchas satisfacciones durante este año.

El  tiene una dilatada trayectoria en Maipú, formando jugadores desde la base y sueñan con tener una sede propia para la difusión de esta disciplina de juego denominada deporte ciencia, estimando Catalán que debiera ser un ramo deportivo en todo los colegios por la capacidad de concentración que se logra con su práctica.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Buenos Días

    Gracias por la publicación de esta importante noticia para la Comuna y el club Chess Maipu,esperamos que muchos más vecinos aprendan este noble deporte que entrega muchos beneficios en el desarrollo intelectual.

Dejar un comentario