Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Feb 20, 2017

ROBERTO JADUE: EN CADA UNO DE ESTAS JORNADAS LA COMUNIDAD SE INFORMA MEJOR DEL PROYECTO SONACOL

Share This
Tags

VER VIDEO.  No han sido muy afectuosas por parte de la comunidad las jornadas de participación ciudadana respecto al nuevo proyecto emprendido por Sonacol y que permitirá aumentar la cantidad de combustible para el Aeropuerto Merino Benites, tema que Roberto Jadue, ingeniero del proyecto  estima que cada día se avanza más en el conocimiento por parte de la comunidad.

Es normal que la gente se expresen de diferente forma en estas jornadas del proyecto Sonacol, pero esto puede cambiar de acuerdo a medida que se vayan enterando de la seguridad que presenta, señala Roberto Jadue, tema que trató de informar a los vecinos presentes en la tercera jornada de participación Ciudadana. Del proyecto Sonacol.

A prensalocal.cl respondió 2 inquietudes: los cambios del proyecto respecto al retirado hace 2 años y los motivos por los cuales no se evita el cruce por la ciudad sacando un ramal por la cumbre de los cerros del oleoducto que proviene desde Con Con hacia el Aeropuerto ( a la altura de Curacaví)

Print Friendly, PDF & Email

1891total visits,2visits today

Dejar un comentario