localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 21, 2017

DUELO AFLIGE A LA OFICINA DE DEPORTES MUNICIPAL, FALLECIO UNO DE SUS FUNCIONARIOS

Share This
Tags

Dolor, pero más incertidumbre causa el repentino fallecimiento este lunes 20 de febrero de  Manuel Rosendo Astudillo Morales (Q.E.P.D), quien se desempeñaba como funcionario a honorarios en la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Maipú. Su velatorio se realiza en la Parroquia El Carmen de donde saldrá  este miércoles 22 de febrero el cortejo rumbo a su última morada.

Gratos recuerdos deja en su paso por este mundo Manuel Astudillo Morales, quien falleciera este lunes 20 de febrero en el Hospital El Carmen de Maipú. Manuel Astudillo trabajaba desde el año 2011 en el Oficina de Deportes, integrándose rápidamente a la denominada Familia de la Oficina de Deportes, quienes hoy lo sienten su partida y deja un profundo dolor

Su inesperado deceso se produjo a causa de problemas a la vesícula según expresaron sus más cercanos amigos mientras era atendido en el Hospital El Carmen. Su velatorio se realiza en la Parroquia El Carmen de Maipú ubicada en Av. Monumento 1777, lugar desde donde saldrá el cortejo este miércoles 22 de febrero a las 11:00 horas le acompañará a su última morada en el Cementerio Católico,  ubicado en Recoleta, lugar donde descansará hasta que el Padre Celestial lo determine..

Manuel Astudillo deja un enorme dolor al interior de  su familia donde le sobreviven su esposa y 3 hijos, pero también marca una profunda huella entre quienes fueron sus compañeros de labores.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. que dios lo tenga en su santo reino al caballero y que descanse en paz

Dejar un comentario