localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 23, 2017

¿SE DESPIDIO JUAN RODRIGO ALVARADO?

Share This
Tags

El ex Director (S) de Smapa, Juan Rodrigo Alvarado, se reunió anteayer martes 21 de febrero con las jefaturas que se encontraban (muchas de vacaciones) en el edificio Smapa para comunicarles una importante noticia, tras verificarse el nuevo nombramiento de la ingeniera civil industrial Mónica Lohmayer, grado 7 en el escalafón, como nueva directora de Smapa,  cargo que asumirá en calidad de subrogante por los próximos seis meses. ¿Qué les dijo Alvarado en la sala de reuniones del tercer piso?

Todo daba a entender que sería el último día de Juan Rodrigo Alvarado   como director (S) de Smapa, ya asumía Mónica Lohmayer  y las nuevas políticas del Plan de Desarrollo, las correcciones y las eventuales reprimendas por planes no cumplidos en su fecha,  serán la nueva tónica de la administración de la alcaldesa Catherine Barriga que como primera autoridad comunal debe encabezar y de la cual asume esas responsabilidades.

La intensa conversación de Rodrigo Alvarado en la sala de reuniones dejaban entrever que no sólo se alejará del cargo de Director (S) de Smapa sino del municipio, tema que se podrá analizar luego que cumpla sus vacaciones y sus días administrativos solicitados a contar de este cambio directivo.

Es lo que se desprende de los temas de la conversación sostenida ayer a las 17:00 horas con algunas jefaturas del servicio municipal de agua potable,  donde siempre hay mucho trabajo que realizar si las intenciones son que se mantenga como servicio municipal.

Yo tuve algunas discrepancias con ustedes, dijo Alvarado, pero siempre les respete el cargo y nunca converse con sus subalternos, dando a conocer con ello que respeto sus diferencias. Este fue el inicio de una conversación que a todos les pareció más que una despedida del cargo y el agradecimiento a sus subalternos que tenían como misión mantener el servicio municipal en funciones con una mejor atención a los usuarios del servicio

Juan Rodrigo Alvarado llegó al cargo  de Director (S) de Smapa en el gobierno comunal del ex alcalde Undurraga tras dejar el cargo en la DAF  y luego continuó en su cargo con el ex alcalde Vittori, pero los cambios de timón y los ajustes necesarios que debe efectuar legítimamente la nueva administración para colocar su impronta.

¿Volverá Alvarado al cargo donde es titular?, la dirección de Finanzas, de donde emigro a Smapa, es un tema que habrá que esperar el tiempo correspondiente, pero lo más probables que no retorne al municipio.

Dejar un comentario