localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Mar 1, 2017

EL LUNES 6 DE MARZO VUELVEN A CLASES LOS ALUMNOS DE LA EDUCACION MUNICIPALIZADA EN MAIPU

Share This
Tags

Se terminaron las vacaciones de los estudiantes de kinder, educación básica y educación media, alumnos que deberán reingresar a clases lunes 6 de marzo en los establecimientos municipalizados de Maipú. Los cargos directivos fueron los primeros en volver a sus labores habituales el lunes 27 de febrero.

Más de 20.00 alumnos vuelven a clases este lunes 6 de marzo de 2017 con la fuerza de las vacaciones y que sin duda será el tema de la primera semana donde las clases.

Es todo un mecanismo el que se pone en marcha para el inicio de las actividades, el lunes 28 volvieron los profesores con cargos directivos para preparar el reintegro de los profesores que ocurrirá el miércoles 1º de marzo par finalmente tener todo listo por parte de los profesores para que los alumnos ingresen sin problemas administrativos el lunes 6 de marzo.

Es el debut en terreno del nuevo gerente José Miguel Espinosa Villalón o Secretario General como es el titulo que tiene en los estatutos de la Corporación Municipal de Educación (Corporación de Desarrollo y Servicios de Maipú), Codeduc.

La Codeduc es la Corporación Municipal que administra los 26 colegios, 24 jardines y el Colegio especial Andalúe.

Dejar un comentario