Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 2, 2017

LISTADO DE DELEGADOS A LA JUNTA NACIONAL DEL PDC, DISTRITO OCHO

El pasado 18 de enero se proclamaron los militantes electos a la Junta Nacional del PDC que tendrá su primera convocatoria el próximo 11 de marzo, siendo electos 13 mujeres y 6 varones por el distrito 8 a los que se sumaran los presidentes  comunales.

Muchos son los temas que se trataran en la Junta nacional del PDC a realizarse el próximo  sábado 11 de marzo de 2017  en el Círculo Español, la jornada contará con un delegado del Servel, lo que indica que eventualmente será proclamada como precandidata a presidente de la Nación la senadora Carolina Goic, tema que luego deberá ser plebiscitado en una semana por los militantes, lo que anuncia gran trabajo político al interior del partido de la flecha roja.

Las elecciones territoriales que implicaban directivas comunales distritales y regionales más los Delegados a la Junta Nacional con un proceso de discriminación positiva de género hacia la mujeres dejó como resultado que se eligieran como delegados a la Junta Nacional con un nuevo sistema electoral 13 mujeres y 6 varones en el distrito 8,  de ellas 6 mujeres electas por votación. A ello se sumarán los presidentes de las 8 comunas que comprende el nuevo Distrito 8.

El listado de los electos el 11 de diciembre de 2016 son los que sigue:

Print Friendly, PDF & Email

810total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. espero que el partido tenga la sabiduria de realizar una buena campaña en favor de los postulados y principios de la Democracia Cristiana desde su historia, no podemos seguir siendo guiados por el Partido Comunista, para solamente conservar el poder politico y olvidarnos de nuestro proyecto de sociedad.

Dejar un comentario