Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 3, 2017

LICEO NACIONAL SE ADJUDICO EL FONDO DE DESARROLLO LOCAL QUE ENTREGA NESTLE ​

Share This
Tags

El Fondo de Desarrollo Local, Premio Henri Nestlé es un nuevo programa de vinculación que busca impulsar proyectos comunitarios que signifiquen un aporte en  temas de creación de valor compartido, desarrollados por organizaciones sin fines de lucro.

Este nuevo fondo fue lanzado en 2016 en el marco de la celebración de los 150 años de la empresa, renovando la tradicional versión Social del Premio Henri Nestlé en su decimosegunda versión. La convocatoria se realizó en las siete comunas del país donde la compañía Nestlé  tiene plantas productivas (Macul, Maipú, Graneros, San Fernando, Los Ángeles, Cancura y Llanquihue) , otorgando $2.000.000 a cada uno de los 7 proyectos ganadores, 2 de ellos de la región metropolitana en los que está Maipú con el Liceo Nacional..

Francisco Frei, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Chile, destacó que parte del compromiso que la fábrica tiene con la comunidad es entregar este fondo como una forma de potenciar buenos proyectos surgidos desde los propios protagonistas.

El proyecto ganador de Maipú impulsa diversas formas para enseñar a la comunidad educativa del liceo el cuidado del medio ambiente, construyendo un punto de reciclaje y otro de lombricultura, además de impulsar talleres sobre temas como residuos y compost.

El gerente de la fábrica, Jorge Olivares, hizo entrega del fondo al director del Liceo Nacional de Maipú, Carlos Fernández, institución que presentó el proyecto.

Diciembre de 2016

Print Friendly, PDF & Email

1361total visits,1visits today

Dejar un comentario