localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Mar 4, 2017

PADRE FERES CELEBRARA MISA EN RECUERDO DE GLADYS SALINAS TRAS DOS AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Share This
Tags

Este martes 7 de marzo, Gladys Salinas Altamirano, (Q.E.P.D.), cumple 2 años de su fallecimiento y su familia realizará este sábado 11 de marzo de 2017  una Misa por el descanso eterno de su alma.

Dos años han transcurrido desde que Gladys Salinas partiera rumbo a la Casa Celestial desde donde sigue cuidando a su hija “Luchy”.  Sus recuerdos, sus acciones de apoyo a sus semejantes, el apego al Maipú antiguo, su alegría de vivir así como sus rabietas cuando algo no resultaba, sin duda  quedan como un testimonio de su paso por este mundo donde deja a su hija como su preciado tesoro terrenal.

Sus amigos y más cercanos la recordarán con una Misa por el terno descanso de su alma y como una plegaria para que el Dios en su inmensa misericordia perdone sus errores y pondere sus buenas acciones, premiándola al tenerla en su lugar más cercano..

La misa la celebrará el padre Raúl Feres, que a pesar de su alejamiento de Maipú tras la determinación de la Iglesia de dejar su cargo de Rector del Santuario, mantiene estrechos vínculos con muchos vecinos de Maipú  a pesar que su alejamiento fue hace casi 11 años.

La Misa, a la cual están invitados amigos cercanos y su familia, se realizará el sábado 11 de marzo a las 17:00 horas en calle Ordóñez 878, la que fue su casa durante todo su paso por este mundo terrenal.

Dejar un comentario