localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 7, 2017

COPA CAMPEONES “VICTOR SOTO”: PIERDE PATRONA Y GOLEA SAN LUIS

Los dos clubes maipucinos que participan en la Copa de Campeones R. M. cuentan con un triunfo y dependen de si mismos lograr clasificar como mejor tercero o logra un segundo lugar en la clasificación de grupo.

80 clubes de la Región Metropolitana participan en la Copa de clubes campeones y vicecampeones, , donde participan 2 clubes de Maipú: Patrona de Chile que tiene un partido ganado 3 x 0 ante  Manuel Montt (Asoc. J. A. Ríos) y otro perdido ante el puntero Población Santiago 3 x 2, que lo tienen sumando 3 puntos y depende su clasificación en su partido que jugará este fin de semana ante José Filomeno Cifuentes de la Asoc. Prov. Chacabuco, club este último,que suma 3 puntos.

Atlético San Luis participa en la sede Nº 8 de Cerrillos con resultados dispares. El sábado 25 de febrero pierde su compromiso ante Dep. La Arika de Cerrillos por 4 tantos a 1, partido en que sufrió la expulsión de Jorge Riquelme.

En su segunda presentación San Luis superó la derrota inicial goleando 5 x 2 a América de la Cisterna, sumando sus primeros tres puntos que le permiten llegar con mejores posibilidades para el próximo partido, aunque debe superar un difícil compromiso al jugar con el puntero del grupo Raúl Mazzone Jr.

PROXIMA FECHA

Sede nº 8 Cerrillos, sábado 11 de marzo de 2016

18:00 horas: America versus Dep. La Arika

20:00 horas; Raúl Mazzone Jr versus Atlético San Luis

Sede Nº 17. Gral Velásquez, sábado 11 de marzo de 2016

18:00 horas: Población Santiago versus Manuel Montt.

20:00 horas: Patrona de Chile versus José Filomeno Cifuentes

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. juan dice:

    SRES. DEPORTISTAS SE ACORDO QUE ESTE AÑO. HABRAN 3 CAMPEONES 1 MAS QUE EL AÑO PASADO, SIGAMOS APOYANDO LA DIRECTIVA. PLOP ?

  2. Michael Gao dice:

    Están malos los horarios de los partidos.
    Patrona 20hrs
    http://www.arfarm.cl

Dejar un comentario