Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 17, 2017

ELIMINADOS LOS DOS CLUBES MAIPUCINOS DE LA COPA DE CAMPEONES

Share This
Tags

Sólo un partido cada uno de los clubes que representaron a Maipú en la Copa de clubes campeones : Patrona de Chile, campeón de primera adulto de la División de Honor y San Luis, club que ganó su derecho a subir  a la División de Honor. Este torneo mostró la cruda realidad del fútbol maipucino.

80 clubes campeones y vicecampeones de fútbol asociado a la ARFA iniciaron la primera fase, quedando reducido a 44, donde clasificaron los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros. Los dos clubes de Maipú no lograron superar la primera etapa y solo ganaron un solo partido.

San Luis tenía posibilidades de pasar  a la segunda fase, pero perdió estrechamente con el representante de Cerrillos  Raúl Mazzone JR. Mostrando que Cerrillos está mejorando notablemente su calidad de juego. Raúl Mazzone gano sus tres partidos y el club cerrillano termino invicto en su grupo y a San Luis con el empate podía entrar a la segunda fase.

Se esperaba más de Patrona de Chile, campeón de primera adulto de la División de Honor de la Corfuma, pero solo se quedó en el entusiasmo al perder con José Filomeno por 3 tantos a cero. Ambos habían ganado al representante de la Asociación Juan Antonio Ríos, club Manuel Montt, y definían entre ellos quien pasaba a la segunda fase. Dos jugadores suspendidos por 6 meses aun complicaron más su participación en este año en Copa de Campeones H. Muñoz y R. Martínez).

Print Friendly, PDF & Email

4084total visits,2visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Gonzalo espinoza dijo:

    Deberian ir primero y segundo lugar de la division de honor(primera a)!

  2. Estimado Juan nada de verguenza,la verguenza son los malos dirigente que tiene Maipu.El patrimonio que tiene esta comuna son sus jugadores y no solo los de su club ,sino cada uno de los que asisten semana a semanana defender sus colores.Saludos a todos y una cordial bienvenida al año deportivo 2017 ,y que ojala seamos capaces de corregir los errores de el campeonato pasado.

  3. JUAN dijo:

    PATRONA COPA DE CAMPEONES.( QUE VERGUENZA 2 AÑOS SEGUIDOS ELIMINADOS PRIMERA FASE )OJALA QUE AHORA VALOREN LO DE ABRAZO.

Dejar un comentario