localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mar 19, 2017

INCENDIAN CASETA QUE CAPTABA PERMISOS DE CIRCULACIÓN EN VESPUCIO

Share This
Tags

Vecinos del sector de Américo Vespucio con El Descanso están indignados luego que hoy se percataran que el módulo que captaba permisos de circulación estaba completamente quemado. Hay daños en computadores y se investiga sobre los hechores y si hay dinero quemado.

Desquiciados o sencillamente malandrines quemaron anoche o esta madrugada el módulo que captaba permiso de circulación en el sector cercano al Supermercado Líder en Américo Vespucio con El Descanso, comuna de Maipú, según informaciones proporcionada por vecinos y que luego corroboramos.

Los vecinos se dieron cuenta este domingo19 de marzo (2017) luego de ver los daños que tenía el módulo y que no estuviera operando este día en que concurren muchas personas a cumplir con este requisito para circular con su vehiculo.

La policía se ha hecho presente y el tema da para largo ya que hay documentos y dinero quemado nos señaló una fuente, y aunque hay computadores quemados se estima que los datos ya están resguardados, pero hay preocupación porque el dinero aún se encontraba en el módulo de color amarillo con celeste.

Noticia en desarrollo

Dejar un comentario