localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 21, 2017

CONADECUS REALIZARA TALLERES PARA CAPACITAR A VECINOS EN LA DEFENSA DE SUS DERECHOS

Share This
Tags

Conadecus inicia este miércoles 22 de marzo de 2017. Los  talleres que dictará en Maipú buscan entregar conocimientos que permitan la  defensa de sus derechos y deberes de los consumidores, a eso se agrega educación financiera para captar mejores créditos, repactaciones y préstamos. El taller se realizará en calle La Fortuna 691, cerca de Avenida Sur,  sector centro sur de la comuna.

Conadecus, la organización defensora de los derechos de los consumidores inicia una serie de talleres en la Región Metropolitana con el fin de dar a conocer a la comunidad organizada los derechos y deberes de los consumidores, dando a conocer las diversas leyes y sus aplicaciones, además de dar va conocer los pasos a seguir para logra los objetivos.

El taller se dicta con el fin de entregar nuevas herramientas a los dirigentes sociales,  pero fundamentalmente al ciudadano que desee agregar conocimientos para defender sus derechos en los diversos aspectos de la vida cotidiana actual. Como enfrentar con mejor éxito los reclamos, el rol de SERNAC, las leyes que favorecen al consumidor y el apoyo que pueden solicitar a Conadecus, como este caso de los talleres.

Las exposiciones sobre los temas en la interrelación producto, comerciante y usuario, con derechos básicos sobre responsabilidad del producto comercializado.

En el caso de servicio, los derechos sobre el servicio prestado y sus garantías serán dictada s por expertos en tema de defensa de usuarios

La invitación esta hecha todos quienes deseen adquirir estos conocimientos que abrirán un nuevo campo para evitar los abusos, combatir las extrañas alianzas que hacen subir los precios y lo más importante defender sus derechos con amplios conocimientos.

La invitación la extiende Hernán Calderón, presidente de Conadecus para este taller sin costo que se inicia el miércoles 22 de marzo de 2017 en la sede del Club del Adulto Mayor “El Derecho a la Vida”

Ubicado en La Fortuna 691 a partir de las 18:00 horas. El taller incluye  Coffee- Break  y materiales.

Dejar un comentario