localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 24, 2017

El próximo domingo 26 de marzo, a las 11:30 horas, Mall Arauco Maipú realizará Zumba inclusiva para celebrar el Día Internacional del Síndrome Down

La actividad será liderada por dos instructores certificados en Zumba que tienen capacidades diferentes, además del destacado bailarín Rodrigo Díaz.

 Santiago, marzo de 2016. – En el marco de las celebraciones del día internacional del Síndrome de Down y como parte de las iniciativas de apoyo a la inclusión que permanentemente realiza Mall Arauco Maipú, el centro comercial realizará el próximo domingo 26 de marzo una “Zumba inclusiva” gratuita y abierta a todo el público, con el objetivo de promover los derechos y capacidades de las personas con esta condición.

La actividad será liderada por Guillermo Aránguiz y Eduardo Cáceres, instructores certificados con capacidades diferentes y que se han preparado especialmente para esta celebración. El evento será animado por el destacado bailarín Rodrigo Díaz, quien acompañará a los dos monitores en la coreografía.

El evento, que es completamente gratuito para los asistentes, comenzará a las 11:30 am de la mañana del domingo 26, en el sector de estacionamientos del Mall Arauco Maipú y se espera que lleguen a bailar y disfrutar de esta noble actividad más de 700 personas.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Jessica dice:

    Que bueno que maipu está despertando.lo malo es la vergüenza de algunos consejales que dicen ser de vocación social y a la primera pataleta no asisten a un consejo..😨 ¿que hacen? Sr:pantoja.Sr almendras,SR Ramos Sra Silva etc .compañía ..me canse de nombrar a tanto ser humano que tiene poca crítica .los otros dos son unos.títeres que pena que porque una mujer le está enseñándole hacer más acción social y menos políticas y jugar y gastar plata o meter a parientes le suena éso Sra Marcela Silva 😰 se me salió trabajen para la gente no que la gente trabaje por ustedes ..aa si no saben la educación se muestra diario sobre todo a los vecinos que asisten al Consejo que ustedes se les olvida ..AAA Sr pantoja un aviso los colectiveros a los que les pidió votos aún esperan o era sólo una obra de teatro …

Dejar un comentario