localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 10, 2017

RETIRAN 4 PUNTOS DE LA TABLA PARA LA SESION DEL CONCEJO DE MAÑANA MARTES 11 DE ABRIL

Share This
Tags

La Administración Municipal que lidera la alcaldesa Cathy Barriga determinó retirar 4 puntos que puede dar el primer conflicto  Municipal: venta de dos propiedades para realizar proyectos municipales.

La Municipalidad de Maipú tiene este año un proyecto conservador que llega a los 110 mil millones de pesos, lo que permite realizar proyectos programados, es decir habría que realizar modificaciones presupuestarias para cumplir con el financiamiento de nuevos proyectos..

Proyectos nuevos no informados en la convocatoria a sesión 1061 por la actual administración buscan financiamiento con la venta de dos propiedades, posiblemente las de Cerrillos que intento vender el ex alcalde Vittori.

La especulación del retiro de cuatro puntos sería  eventual rechazo, tema que se realiza con una segunda nota donde que por instrucciones de la administración se retiran los puntos de la tabla de la sesión de mañana martes 11 de abril de 2017, indicándose que sólo se tratarán temas para las próximas sesiones y puntos varios.

Esto de retirar puntos no es nuevo, en una sesión retiro un punto de contratos sobre 500UTM  por unos servicios de seguridad en consultorio aduciendo falta información y necesitaba tener mayor claridad al respecto.

——————————————————————————–

Asunto: RV: RETIRA PUNTOS DE TABLA

Estimada Alcaldes y Concejales

 Por instrucciones de la Administración, vengo en retirar los puntos señalados en carta citación, enviada anteriormente. En la sesión de este martes 11, solo se trataran temas para próximas sesiones y puntos varios.

Cordialmente

——————————————————————————-

Dejar un comentario