localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 16, 2017

ABRAZO DE MAIPU PROBO SUS INFANTILES Y COMPARTIO COCIMIENTO CON “KALULE” Y FCO. HUAIQUIPAN

Share This
Tags

La delantera del futuro de Abrazo de Maipú…aún le quedan algunos años.

Centenar y medio de hinchas concurrieron este sábado a la cancha de Abrazo, más dos equipo de tercera y cuarta infantil para una jornada deportiva que buscaba reunir fondos para reparar los camarines. En el combinado Manojitos de Claveles jugaron Francisco  Huaiquipán y Rodrigo “Kalule” Meléndez.

Conforme quedaron los dirigentes de Abrazo de Maipú con el desarrollo del Festival Deportivo tanto económicamente como deportivamente, jornada que concluyó con un cocimiento de mariscos al cual invitaron a Huaiquipán y Meléndez, ambos jugadores de manojito” club que ganó 2 x 1 al combinado senior de Abrazo de Maipú. Ambos ex profesionales mostraron sus cualidades deportivas y luego se sacaron todas las fotos para las cuales fueron requeridos.

Los chicos están ilusionados por ser titulares el año 2017 en tercera infantil.

Las infantiles, tercera y cuarta, conformaron combinados mientras evaluaban sus DT los avances de sus dirigidos, quedando claro a Egon Krause de la mejoras para enfrenta con éxito tercera infantil y Tito Vergara. DT de cuarta infantil en este caso, que se vislumbran como generación de recambio para el 2018. Mariano Aguilera, Jefe del equipo técnico, observó de lejos el accionar de los chicos y estima que hay materia prima que rejuvenecerá pronto a la tienda de calle República. Tenemos 3 chicos con proyección en tercera y al menos 2 en cuarta, todos asimilando temas de ubicación y técnica en el manejo del balón, lo que por supuesto nos tiene contento.

Finalmente la jornada con Manojitos fue gestionada por un apoderado de niños de las infantiles, Marcelo Olivares, sin costo para el club.

En el partido de fondo, América San Bernardo empató  a un tanto con la sub 40 de Abrazo que dejó conforme por el despliegue en el juego de Abrazo de Maipú.

Dejar un comentario