localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 18, 2017

Alcaldesa Cathy Barriga entregará cuenta Pública de la Gestión Municipal 2016 en la comuna de Maipú

Este viernes 28 de abril, 19:00 horas, en Teatro Municipal, Avenida Los Pajaritos Nº 2045., la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga Guerra, cumplirá con la Ley Orgánica Municipal y entregará la cuenta pública del año pasado, año en que solo gobernó 24 días, es decir desde su asunción al mando el 6 de diciembre de 2016.

Cada año los alcaldes de todo Chile deben dar a cuenta pública de todo el trabajo desplegado el año anterior en la Municipalidad, dando a conocer las metas cumplidas y otras por concluir, los recursos empleados y temas que sin duda analizaran desde su óptica.

Otro tanto, y es lo interesante de esta entrega de cuenta anual en Maipú, es la proyección y nuevos objetivos que desplegará la nueva administración, correcciones a objetivos de la administración anterior.
La entrega de la cuenta será una sesión especial del Concejo Municipal, Consejo de la Sociedad Civil, autoridades comunales, entidades y organizaciones, donde la comunidad que asista tendrá invitación especial dada la capacidad del recinto que como máximo pueden asistir 650 personas, acto que se efectuará  el 28 de abril de 2017 a las 19:00 horas.

Dejar un comentario