localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 20, 2017

Emprendedores chilenos te llevan a viajar por el mundo

Share This
Tags

En su segunda versión, cerca de 24 expositores darán vida a la gran fiesta de sabores y artesanía, “Mercadito Echinuco”, con un enfoque hacia el origen de los productos. La actividad se desarrollará durante los días 27, 28, 29 y 30 de abril.

Santiago, Abril de 2017.- Mall Arauco Maipú en alianza con Echinuco –la plataforma de apoyo a la gastronomía chilena- presentan la segunda versión de “Mercadito Echinuco”, actividad que se realizará en dicha comuna durante los días 27, 28, 29 y 30 de abril. En esta oportunidad, los más de 20 expositores chilenos -entre los que destacan las calugas artesanales Vadolci, Don Harry Minimarket y By María- participantes que darán vida a la cultura y gastronomía internacional.

El acuerdo entre Mercadito Echinuco y Parque Arauco S.A. comenzó en 2015 y a la fecha ya cuenta con seis exitosas ediciones. “Tenemos muchas sorpresas para esta nueva edición a nivel de expositores, ya que se exhibirán productos muy interesantes como es el caso de Hidromiel, una bebida alcohólica 100% orgánica realizada con miel de abejas. Adicional a esto, el público del mall también podrá presenciar un lindo show de zancos mientras pasean por el mercadito”, explica Rosa Parsons, directora de Echinuco.

Carmen Munita, Gerente de Marketing de Parque Arauco, recalcó el valor de esta actividad señalando que “estamos muy contentos con que nuevamente se realice esta versión de Mercadito Echinuco que ha tenido tanto éxito todas las veces que lo hemos efectuado en nuestros centros comerciales. Invitamos a nuestros clientes a que vengan a Mall Arauco Maipú a conocer el destacado trabajo que realizan los emprendedores de nuestro país”.

“Como mujer y emprendedora es muy difícil obtener canales de venta o llegar al retail. Echinuco nos da la oportunidad y la vitrina para mostrar nuestros productos en plataformas a las que no tendríamos acceso”, señala Evelyn Leyton, directora de Hidromiel.

Para esta versión internacional de Mercadito Echinuco, dará a conocer por primera vez los mejores productos en Chile traídos desde la India. Para su dueño, estar presente significa “la posibilidad de conocer más gente y abrir el mercado con productos de abarrotes de la India, además de enseñar la esencia de mí país en un viaje a través de la comida Soul of India”.

Por su parte, la dueña de que ha estado en Echinuco desde su primera versión, nos cuenta que “Para nosotros participar es una oportunidad de llegar a las personas y mostrar lo que hacemos. By María hace pickles de mucha calidad y con materias primas locales, todo esto acompañado con un envase de vidrio reutilizable con un diseño súper atractivo”.

Mercadito Echinuco en Mall Arauco Maipú, contará nuevamente con la presencia de micro y pequeños empresarios apoyados por Sercotec, institución de gobierno que busca generar espacios de promoción y canales de comercialización para insertar pequeños negocios en importantes vitrinas.

Uno de los expositores apoyado por dicha institución son las conservas Hans Behn. “Nos gusta mucho la experiencia como expositor en Echinuco, llegamos por Sercotec, pero nos cautivó de inmediato el equipo de trabajo, la organización y el cariño que nos entregan, todo eso nos hace querer participar de este Mercadito, además de poder recibir directamente el feedback del público”, señala Texia Bórquez, dueña del proyecto.

 

Expositores Mercadito Echinuco Mall Arauco Maipú:

 

–      Atelier Caral Manteles

–      Salam Gourmet

–      Tendencias Asiáticas

–      Cacao Soul

–      Calugas Vadolci

–      Don Max Semillas y Frutos Secos

–      Melikatron

–      Pilar Segura Joyas

–      Kuyen

–      Hans Behn

–      Garden Tea

–      By María

–      Marguz Gourmet

–      Ideas Verticales

 

–      Don Max Condimentos

–      Cervecería Cuatro Monos

–      Mi Planta Morrón

–      Atelier Eugenia Chavarría

–      Quesos Caprigo

–      Caracoles del Edén

–      Chocolates Mamajako

Dejar un comentario