Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 27, 2017

MOVIMIENTOS SISMICOS ES EL ARGUMENTO PARA POSTERGAR ENTREGA DE LA CUENTA ANUAL DEL MUNICIPIO

Share This
Tags

Una semana se postergó la entrega de la cuenta anual del periodo alcaldicio 2016, tema que fue pospuesto por una semana argumentando los movimientos sísmicos recientemente ocurridos y que tuvo como epicentro Valparaíso, sintiéndose muy fuerte en Maipú.

En carta enviada a los concejales y posiblemente a integrantes del COSOC,  la alcaldesa Cathy Barriga dio a conocer que se pospone la entrega de la Cuenta Pública Anual de la Municipalidad para el viernes 5 de mayo (estaba programada para el viernes 28 de abril) , acto en que se da  a conocer los logrado el año pasado, los déficit y los nuevos proyectos, que sin duda serán la parte fuerte de la Cuenta Anual.

La Cuenta ya fue entregada a los concejales en la última sesión de marzo y a los consejeros aunque a esta última sesión del COSOC solo las envió, por lo cual se cumple con las disposiciones legales de entregar la cuenta anual antes de del 30 de abril y sólo queda entregar la Cuenta Pública que puede ser sin fecha determinada y más de una, ya que podrían eventualmente ser entregada en varios puntos de la comuna

La carta tiene una nueva sorpresa, la firma de Cathy está con tinta color oro (impresa dorada).

Print Friendly, PDF & Email

1120total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Vivian Salazar. dijo:

    Aprovecho esta oportunidad .Quiero pedir al Municipio si puede invertir recursos para hermosear plazas con mas juegos para niños y bebes. Y Hacer jardines. Ya que eso ayudara para la salud mental salud fisica de las familias Maipucinas. Eso ayuda a la felicidad de los niños. Ya que vivimos en casa chicas. Por ampliarlas quedamos sin patio. Vivimos en barrios feos. Vulla Quintali. Orilla de Isabel Riquelme. ( Sanjon de la Guada ). Esto solicitud va para la Alcaldesa Katty Barriga. Muchas gracias.

Dejar un comentario