Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 28, 2017

GassApp, la única aplicación en Chile para realizar pedidos de gas sin llamados telefónicos

Share This
Tags

Se podrán solicitar cilindros de las principales marcas del país y su lanzamiento está planificado para mediados de mayo del 2017 en la Región Metropolitana.

Esta innovadora startup, nació con el objetivo de mejorar la manera de pedir gas en Chile. GassApp, como será conocida desde mayo, iniciará sus operaciones en el país, en un principio ofreciendo sus beneficios, a los usuarios de la Región Metropolitana, “a medida que los distribuidores se incorporen a esta nueva e innovadora opción,  nuestro radio de venta y servicio será aún mayor para cubrir otras zonas no atendidas”, comentó Pedro Romero, fundador de Gassapp.

La app ya está disponible para ser descargada de manera gratuita en dispositivos móviles, con sistema operativo Android en sus versiones igual o mayor a 5.0, y muy pronto también podrá ser descargada en iOS.

Tu tiempo, nuestro compromiso

La aplicación del gas, traerá consigo beneficios para todos  en el caso de los clientes finales, podrán descargar la aplicación Gassapp Clientes, su solicitud de pedido se enviará solo a los camiones más cercanos dentro del radio de cobertura elegido por los distribuidores responsables de cada uno de ellos. Recibirán constantemente notificaciones de descuentos, promociones y concursos. Con nuestro servicio promovemos la rapidez en la entrega, dando solución a un problema real donde las estadísticas entregadas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, donde el 58% de los usuarios plantea su desconformidad por los tiempos de respuesta al adquirir el producto en sus domicilios.

Al momento de solicitar el o los cilindros, podrán seleccionar su método de pago, recibirán el precio del producto que cada distribuidor maneja actualmente y el valor total de su compra, además de los datos del distribuidor y vendedor para darle mayor seguridad y confianza al cliente final, con esos sencillos pasos recibirán el pedido en su hogar.

Beneficios para los distribuidores

En cuanto a los distribuidores, tendrán la posibilidad de administrar su negocio de manera online, logrando el control de las ventas realizadas a través de la aplicación GassApp Vendedor, utilizando para ello el administrador web que hemos proporcionado para tal efecto. Este canal complementario de venta, busca optimizar los recursos que se utilizan en el proceso de recepción de la solicitud de gas y la del despacho propiamente tal. Es por eso que al utilizar la aplicación GassApp Vendedor en sus camiones se consideran menos recursos administrativos, reducción en los tiempos de desplazamiento, por ende disminución en el gasto de combustible y mantenimiento de la flota y gracias a que solo recibirán solicitudes en un rango cercano al domicilio de los clientes, en el futuro este ahorro se podría traducir en hasta un 20% de disminución de costos operacionales.

La aplicación ya cuenta con distribuidores registrados en varias comunas de Santiago y poco a poco se van sumando también en otras regiones del país. Si eres distribuidor o vendedor y estás interesado en aumentar tus  ventas puedes ingresar a la página web http://www.gassapp.cl/distribuidor.html y súmate a este gran equipo.

Como parte de nuestro compromiso con futuros clientes y usuarios de GassApp, todos los distribuidores que se registren antes del 30 de abril del 2017, podrán probar nuestra la aplicación,  sin costo hasta el 30 de junio.

El lanzamiento, está planificado para mediados de mayo de este año.

Print Friendly, PDF & Email

705total visits,2visits today

Dejar un comentario