Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mayo 2, 2017

EL PDC-MAIPU ANALIZARA RESOLUCION DE LA JUNTA NACIONAL QUE DESIGNO A CAROLINA GOIC ABANDERARA PRESIDENCIAL

Este miércoles 3 de mayo,  a las 19:30 horas, la directiva del PDC- Maipú llamó a un Conclave para analizar los resultados de la votación de la Junta Nacional que determinó que Carolina Goic irá directo a primera vuelta, asumiendo el riesgo que puede ser una sola. Además se trataran temas electorales  con propuestas parlamentarias y circunscripciones CORE Santiago III.

Análisis profundo sobre candidatura presidencial de Carolina Goic,  candidaturas a parlamentarios por el distrito 8 y Cores por la circunscripción CORE Santiago III, serán parte de los temas que se trataran en el ampliado comunal del PDC que se realizará en la sala Ibacache, que está utilizando el PDC luego de prohibiciones para que sedes en comodato municipales  sean utilizadas cívicamente por partidos políticos.

Los anfitriones serán los integrantes de la directiva comunal, sus consejeros comunales, el presidente distrital y delegados maipucinos a la Junta Nacional por el distrito 8, quienes expondrán de los logros y desafíos futuros tras el pronunciamiento de la Junta Nacional sobre ir directo a primera vuelta (que puede ser una vuelta) de la abanderada DC, Carolina Goic Boroevic.

El ampliado será dirigido por el presidente del PDC Maipú Freddy Campusano, quien fue proclamado la semana pasada en Estación Central como candidato a  diputado, indicándose seriamente que Leonardo Grijalba no se repostulará al cargo de CORE.

Se descarta una anunciada renuncia de Campusano con el fin de postular a CORE, aunque para ambos cargos, parlamentario o consejero regional,  el 18 (o 20)  de agosto debe dejar el cargo de presidente comunal. Cabe recordar que si renuncian 2 integrantes de la mesa, que es lo más probable, se debe llamar a una nueva elección para lo cual se tomaran las providencias en forma reservada.

COMANDO PRESIDENCIAL GOIC

Tras los análisis, que se esperan sean escuetos ( no descartándose 2 expositores por  sector) se conformará el comando presidencial de Carolina Goic, distribuyéndose los trabajos administrativos, territoriales, propaganda y otros que deben nacer a la luz de las necesidades, como la visita a militantes que no se reficharon.

La sede provisoria del PDC esta ubicada en René Olivares Becerra 2159, recordando que el ampliado es para todos los militantes.

Print Friendly, PDF & Email

492total visits,1visits today

Dejar un comentario