Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 4, 2017

MAIPÚ CENSO EL 100% DE LA VIVIENDAS CON TRABAJO DE CASI UNA SEMANA DE LABOR EXTRA

Share This
Tags

La Municipalidad de Maipú informó que se dio por cumplida las encuestas a las 159. 656 viviendas contempladas, divididas en cientos de distritos censales, todo con el fin de tener actualizado tanto la cifra de habitantes en Chile, así también edad, sexo, etnia y calidad de la vivienda.

Con un trabajo en terreno desplegado por cientos de censistas municipales y atención en dos puntos municipales, Teatro Municipal y Jardín Infantil al interior del municipio, se logró censar a toda la comunidad programas, así se informó a nivel municipal,  no entregando la cifra que lo hizo a través de Internet, que también era una opción de respuestas personales del jefe de hogar..

El Censo se realizó el 19 de abril de 2017 por intermedio del INE y otras dependencias de Gobierno, apoyadas por personal municipal, pero los hogares sin moradores y falta de censores en otras, solo permitió que se llegara al 91,3% de lo programado.

Con estos datos se  espera que en los próximos meses se entreguen por parte del Gobierno cifras oficiales de población, las cuales a contar del próximo año podrán se utilizadas como datos importantes para los planes  sociales y de desarrollo de las diversas localidades del país.

Print Friendly, PDF & Email

374total visits,1visits today

Dejar un comentario