Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 4, 2017

SIGUE LOS DESPIDOS O TERMINOS DE CONTRATO ANTICIPADO, ESTA VEZ AFECTA MAYORITARIAMENTE A MUJERES

Share This
Tags

Mujeres son las más afectados con este último despido recientemente anunciado a los afectados por el municipio. Las notificadas deberán presentarse el lunes 8 de mayo a Recursos Humanos para firmar su finiquito, al menos así lo han señalado las afectadas.

Cerca de una decena de nuevos despidos que afectan a funcionarios a honorarios de la Municipalidad de Maipú, algunos con más 12 años de labor ininterrumpida en la Municipalidad de Maipú.

El próximo lunes 8 en la mañana los notificados deberán presentarse a la Dirección de Recursos Humanos a firmar su finiquito, entre las citadas están:  Isabel Fuentes, Inés Vega, Claudina Pardo, María Liberona entre otros, como se ve la mayoría mujeres que quedan cesantes con término del contrato anticipado ya que este, extendido por esta administración municipal, señalaba que se extendía hasta diciembre de 2017..

El Sindicato de Honorarios, recientemente reestructurado no ha anunciado medidas al respecto ni ha difundido informaciones, lo que indica que se están quedando sin socios y está en camino a su disolución por ser inútil en defensa de sus asociados y  pares afectados, aunque se estima que los nuevos contratados robustecerán esta entidad gremial y darán el rumbo apropiado.

Otro tanto se esperaban comunicados de partidos politicos afectados por el despido de sus militantes, la mayoría DC, pero nada se sabe, salvo uno dado a conocer hace 4 meses por el PS.

Print Friendly, PDF & Email

2034total visits,1visits today

Dejar un comentario