Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 5, 2017

DE DUELO LOS VIEJOS ESTANDARTES, FALLECIO ANDRES PEÑA, ANTIGUO VECINO DE LA COMUNA

Share This
Tags

Con un dolor interno muy grande, debemos comunicar el sensible fallecimiento de Don Andrés Peña, “peñita” para miles de deportistas que aprendieron sus primeras armas deportivas bajo la atenta mirada de su DT, Su velorio se esta realizando en la capilla del parque del Sendero ubicada en Av. Pajaritos frente a Belarmino Osorio.

Con dolor personal por un compromiso no cumplido a causa de problemas de recursos que aún no llegan y están pendientes, no logramos sacar adelante una entrevista realizada sobre su vida y actividades que fueron parte importante del desarrollo de la comuna.

Hace justamente dos meses atrás conversamos y Andrés Peña dio rienda suelta a todo lo que vivió en vida y luchó por tener una mejor calidad de vida que le permitieron criar a una linda familia. Vio crecer Maipú,  siendo inspector de la empresa de buses municipales, y luego diferentes actividades, pero que terminó tras jubilar con su pasión, entrenar niños y la regional, donde tuvo a su club en la cumbre.

Amante del deporte hasta última hora observa los partidos de la Europa League y del torneo nacional..

Nuestras condolencias a la familia que pierde a una bella persona, un buen y estricto amigo,  mejor padre y un hijo de la comuna por la cual trabajo muchos años en la Municipalidad de Maipú.

Por el momento y el tiempo que disponga El Creador, sus restos mortales descansaran  en el Cementerio Parque del Sendero y su alma en la habitación que le tenía preparada en la Casa Celestial.

Para los amigos, ex alumnos, ex compañeros de labor, su velatorio se esta realizando en la capilla del Parque del Sendero  ubicada en Av. pajaritos frente al Unimarc. (abierto hasta las 01:00)

 Sus funerales se realizaran en el Cementerio Parque del Sendero en domingo 7 de mayo a las 10:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

2892total visits,3visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Con. Mucho. Dolor. Por. Esta. Perdida. De. Penita ya. Que compartimos. Siendo. Compañeros. De. Trabajo. En. El. Departamento. De. Deportes. Y. Recreación. De Maipú. Donde. Aprendí mucho. Con. Don. Andrés. Quien. Siempre tenía. El. Deporte. Como. Norte. E. Aquí. Un. Agradecido. De su. Experiencia. Que traspaso. A las. Generaciones. De. Funcionarios. Municipales. Hoy.despedimos. Su. Cuerpo. Pero. Queda. Su. Semilla para ser. Mejores. Personas un. Abrazo. A la. Familia. En. Este. Momento. De. Tan duro. Golpe. Que. El señor. Lo. Tenga. En Santo. Reino. Un. Abrazo. Alejandro. Sánchez. Díaz. Y. Familia.

Dejar un comentario