Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 5, 2017

SIGUEN LOS ROBOS EN EL CENTRO DE LA COMUNA. CORONA Y GALERIA TORRES SON LOS AFECTADOS

Share This
Tags

Los “cacos” están aprovechando todas las facilidades que dan los trabajos del Transantiago con su remodelación del paseo peatonal incluida y los trabajos de soterrar los tendidos eléctricos, a lo que se une la falta de vigilancia policial extra que amerita estas circunstancias. Los robos también afectaron a la Oficina Municipal que tiene en calle Chacabuco a la altura del Nº 700 donde funcionaba el antiguo Cesco.

El pasado domingo 30 de abril de 2017, se presume en la madrugada del lunes, vecinos del sector indicaron que en la ola de robos que afecta al sector central de la comuna se vio afectado la Tienda Corona, otro tanto ocurrió con la galería Torres cuando esta mañana 3 comerciantes informaron de robos, los dos sectores de cuantiosas cifras que están en el proceso de valoración de las prendas sustraídas.

Pero los robos también afectan a oficinas municipales, como es donde funciona la Oficina de Asuntos Religiosos y una organización indígena demás de una oficina de la Unión Comunal Nº 4. Se trata del la casona que albergó en su momento al antiguo Cesco, que en menos de 30 días ha sido sujeta de robo 2 veces, la última con guardias que tras los robos se hicieron necesarios, pero el domingo no había primer turno, nos señala Héctor Silva.

Print Friendly, PDF & Email

1139total visits,1visits today

Dejar un comentario