Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mayo 9, 2017

ALCALDESA DA POR TERMINADO EL CONCEJO MUNICIPAL POR RETIRO DE LA SALA DE 6 CONCEJALES

Share This
Tags

NOTA FINALCON VIDEO DE COOPERATIVA.

Alcaldesa, residenta del Concejo Municipal da por terminado el Concejo luego que Marcela Silva abandonara el Concejo Municipal tras increpar  a la alcaldesa por cortes reiterados de la grabación y amplificación de la sesión. . La sesión se dio por terminada, con la pena reflejada en el rostro de la alcaldesa tras ver el retiro de la concejala Marcela Silva, situación que despertó la fraternidad de los concejales, acompañándola 5 de ellos. Las causas son el autoritarismo casi infantil con que la presidenta del Concejo maneja las sesiones.

La concejal Marcela Silva increpó duramente a la alcaldesa en la sesión del Concejo Municipal realizada el día de hoy, martes 9 de mayo, y ante una tercera desconexión del sistema de grabación de audio, Marcela Silva determinó abandonar el recinto, siendo acompañada por 5 concejales. Ante ello y sin atinar respuesta, acongojada, se retiró la alcaldesa de la sala.

Esto ocurrió luego que la alcaldesa apagara el micrófono desde su tabla de control a la concejala Marcela Silva, dejándola sin audio en la sala;  entre otras cosas la concejala Silva  le dijo que estaba quitando las horas extras al personal de planta para pagar las indemnizaciones a los desvinculados mientras se discutía el primer punto de tabla que guardaba relación con una modificación presupuestaria. .

Acto seguido se retiró Marcela Silva,  acompañándola posteriormente 5 concejales de oposición al gobierno comunal,  dejando sin quórum la sesión ordinaria del Concejo..

NOTICIA EN EVOLUCION CONCLUIDA


NOTA ANTERIOR

Alcaldesa sale abruptamente del Concejo Municipal luego de ser increpada por la concejala Marcela Silva. La sesión se dio por terminada, con la pena reflejada en el rostro de la alcaldesa. Las causas son el autoritarismo con que maneja las sesiones.

La concejal Marcela Silva increpó duramente a la alcaldesa en la sesión del Concejo Municipal realizada el día de hoy, martes 9 de mayo. Ante ello y sin atinar respuesta, sollozando, se retiro la alcaldesa de la sala.

Esto ocurrió luego que la alcaldesa apagara el micrófono desde su tabla de control a la concejala Marcela Silva, dejando la sin audio en la sala;  entre otras cosas la concejala Silva  le dijo que estaba quitando las horas extras al personal de planta para pagar las indemnizaciones a los desvinculados.

Acto seguido se retiro Marcela Silva acompañada de los 6 concejales de oposición al gobierno comunal.

NOTICIA EN EVOLUCION

Print Friendly, PDF & Email

1859total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. alejandro dijo:

    mi comentario es siguiente por que la Sra. alcaldesa como ya es costumbre abandona el concejo por que no tiene argumentos para debatir los temas relacionados con la comuna y sus trabajadores ya que no es la primera vez que realiza este tipo de actos pienso que la Sra. alcaldesa no tiene idea en lo que se metió es fácil llegar del mundo del espectáculo esto es política Sra. alcaldesa de todo corazón deje el cargo maipu merece políticos no farándula barata

Dejar un comentario