Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 11th, 2017

SINDICATO DE HONORARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU RENACE COMO ORGANIZACION SINDICAL

Share This
Tags

Cerca de 300 funcionarios a honorarios concurrieron a la reunión a que llamó  el renovado Sindicato de Trabajadores independientes de la Municipalidad de Maipú con el fin de informar a sus socios de nuevas conquistas sociales y el estado de las organización incluyendo sus finanzas.  Con esta reunión se inicia el trabajo de esta organización sindical tras el alejamiento, dos de ellos forzados, de sus últimos dirigentes electos.

Renace de las cenizas el Sindicato de Trabajadores a honorarios d e la Municipalidad de Maipú luego de ver desvinculados de sus filas a 2 dirigentes,  entre ellos el ex presidente del sindicato Patricio  Bustamante.

Pero las diligencias han prosperado y en la reunión de este jueves 11 expuso uno de sus directores, Tito Albornoz quien dio cuenta entre otras cosas que  se han sostenido importantes conversaciones con las autoridades municipales y que hay expectativas de que se entregue nuevamente el aporte por trabajador antes conseguido con el municipio, cifra que se deja para los paquetes de mercadería de fin de año.

Otro tato respondió sobre la cuenta de ahorro que resguarda los ingresos del sindicato una  socia peyorativa nombró al renunciado tesorero y que respondió Albornoz  solicitando respeto por el dirigente que trabajo mucho por el crecimiento del sindicato.. Una vez electos, dijo Albornoz nos preocupamos de ir al banco y verificar los fondos que habían, observando que existían 46 millones de pesos en la cuenta, aseveró Albornoz.

Para definir los recursos que provendrán de los aportes municipales, aseveró Albornoz, que se llamara a una reunión extraordinaria para definir la utilización de esos recursos, aunque señaló propuesta, una Gift Card por un valor de $ 80.000 para cada socio, además de cancelar costos de celebraciones  como Fiestas Patrias, aniversario sindicato, fiestas de fin de año y la celebración por primera vez de del Día de la Madre, lamentando no haber podido celebrar el  1º de mayo, Día del Trabajador.

Por fin recuperó su centro el Sindicato creado para apoyar  a Undurraga de las asociaciones gremiales de funcionarios municipales, hace casi una década, hoy está en esa mismo camino tras perder esa línea con el ex alcalde Vittori.

Print Friendly, PDF & Email

1659total visits,1visits today

Dejar un comentario