Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 27, 2017

LA DC DE MAIPU SALE A LA CALLE A CAPTAR FIRMAS PARA PROYECTO LEY SOBRE ATENCION PREFERENCIAL PARA ENFERMOS CONCANCER

Share This
Tags

Algo se tenia que salir de las intensas reuniones del PDC en Maipú para que en momento en que dos conglomerados políticos se promocionan para las primarias, la DC sale a marcar presencia con el proyecto emblemático que tiene Carolina Goic sobre atenciones preferenciales para personas que padecen cáncer, enfermedad del siglo pasado que aún no se encuentra cura a pesar de los notables avances.

Con la coordinación de Héctor Ibacache sale este sábado y domingo los militantes del PDC Maipú a recolectar firmas con el fin de entregar un respaldo a la senadora Carolina Goic para presentar  proyecto que permita a los afectados contar con atención clínica asegurada para tratamientos de cáncer.

La primera salida se realizará este sábado en las esquinas sur oriente de la plaza Maipú, donde levantará stand para esos efectos y también dialogar con la comunidad sobre el complejo tema que año a año se masifica, afectando a hombre y mujeres e incluso jóvenes y niños. La hora de inicio es alas 10:00 horas hasta las 14:00 horas de este sábado 27 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email

1810total visits,1visits today

Dejar un comentario