Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 29, 2017

RESULTADOS NO ESPERADOS EN LA CICLETADA Y OTROS EVENTOS PATRIMONIALES

Share This
Tags

Hacen falta los trabajadores “fantasmas”, los único que podían convocar a más de 300 ciclistas para las diferentes actividades, como era la cicletada de los Monumentos, el recorrido que nace de la posta atlética recorriendo los monumentos históricos de la Comuna, hechos que quedan en la historia.

Dos ciclistas se quedaron con sus indumentarias sin poder realizar el recorrido ciclístico anunciado por la Municipalidad luego que la organización descartara (11:00 horas) finalmente realizar la cicletada por falta  de participantes. La protección policial con 4 motoristas de Carabineros también perdieron preciosos momentos mientras el clown realizaba llamados para realizar los tradicionales paseos en victorias y coches de la época de los inicios de la república.

La explanada, con actos artísticos y muestras de juegos y fotografías, no lograba alas 12:00 horas llamar la atención. Mientras circulaban pasacalles de bailes y músicos nortinos, alejado de los juegos el palo encebado, carrera de ensacados, tejo o rayuela, trompo y otros propios de esta comuna en el los albores del siglo 20.

Una experiencia entre otras tantas actividades donde sin duda faltó el trabajo de los honorarios fantasmas o de los trabajadores de planta municipales que hoy al ser trasladados cumplen otras funciones.Sin duda que las productoras están en déficit hasta el momento.

Print Friendly, PDF & Email

2656total visits,1visits today

Dejar un comentario