Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 2, 2017

MARTES 6 DE JUNIO PRESENTAN SUBVENCIONES EMBLEMATICAS AL CONCEJO MUNICIPAL

Share This
Tags

Foto archivo.

Poco o nada quedan de las subvenciones emblemáticas del Siglo pasado y ya se han incorporado muchas que antes eran las normales. Las emblemáticas eran las fundamentales de la comuna y que por su labor de apoyo a las labores de apoyo a la Municipalidad  tenían preferencia porque no podían esperar, como el caso de Bomberos, Cruz Roja, Club de Leones, Rotary Club entre otras. La entrega a 31 instituciones suman un valor de cercano al millón de dólares.

La Municipalidad de Maipú a través de Dideco, presentó a la Comisión de Finanzas la propuesta que tiene para entregar subvenciones a 31 instituciones emblemáticas  que postularon en esta oportunidad. Estas pasaran a la sesión de Concejo Municipal el próximo martes 6 de junio, donde debieran ser aprobadas.

De acuerdo a los antecedentes, este año 2017 se aumentan sustancialmente las subvenciones que entrega anualmente la Municipalidad de Maipú, superando los 523 millones de pesos entregados el año pasado por $ 92 millones, lo que indica que de aprobarlo el Concejo Municipal, en esta primera entrega las subvenciones sumarán $ 615.230.989.

Las más altas corresponden (de aprobarse) al Cuerpo de  Bomberos de Maipú con 200 millones de pesos, superando en 20 millones la del 2016;  Santuario Nacional con 90 millones de pesos (SR) , UNIEM con 80 millones de pesos, aumentando en 15 millones e Iglesia metodista Pentecostal con $ 60 millones de pesos (SR) Sin Reajuste.

La mayor alza corresponde a Infancia que tiene una cifra de un 162% ( 2 agrupaciones suman $ por un total de $ 17:000.000más que el año pasado y la salud que aumenta en un 119%. Mientras que en deportes el alza corresponde (según la información recabada) en un 43%.

Print Friendly, PDF & Email

2112total visits,1visits today

Dejar un comentario