Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 5, 2017

GUILLIER VIENE EL SABADO A MAIPU EN CAMPAÑA DE RECOLECCION DE FIRMAS

Share This
Tags

Este sábado 10 de junio de 2017, el senador y candidato presidencial de la Nueva Mayoría concurrirá a Maipú en el marco de su campaña de recolección de firmas para inscribir su candidatura como candidato independiente apoyado por la Nueva Mayoría. En la oportunidad se dispondrá de un Notario Publico por los cual los parciales de Guillier en Maipú deben concurrir con su Cédula de Identidad para dar el apoyo requerido.

Este sábado 10 de junio, en el costado sur de la Plaza de Maipú, salida del metro Plaza Maipú, el Movimiento Ciudadanos de Maipú por Guillier recibirá al abanderado presidencial en la Plaza Maipú. Este encuentro tiene como fin recolectar firmas para respaldar la candidatura presidencial del actual senador Alejandro  Guillier. Con ese fin, se dispondrá de un Notario Público que facilitará esa autentificación de firmas y los adherentes del candidato presidencial Guillier solo tendrán que ir con su cedula de identidad para firmar el respaldo ciudadano a Guillier.

Para quienes tienen temor de que sus firmas sean utilizadas para constituir partido políticos o quedar inscritos en alguno ya existente, se indica que las firmas son notariales y con un fin especifico, lo que impide – como era antes – de ser mal utilizada con otro fin distinto al señalado.

El Movimiento Ciudadano presidido por la concejala Marcela Silva, invita: a todos y todas quienes nos queremos involucrar en la decisiones y acciones tendientes a mejorar nuestro Chile y  a participar de este encuentro y en nuestro Movimiento Ciudadanos de Maipú por Guillier. Recuerda que quienes quieran firmar el respaldo a Guillier deben concurrir con sus respectiva Cédula de Identidad y el único requisito es no estar afiliado a un partido político.

Print Friendly, PDF & Email

558total visits,1visits today

Dejar un comentario