Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 8, 2017

FALLECIO LA SRA LUCY MORENO POBLETE, SECRETARIA DE MUCHOS ALCALDES EN EL SIGLO PASADO

Share This
Tags

El la Foto, Lucy Moreno entrega a su ex jefe, alcalde Gonzalo Perez, una bamdera en el acto de despedida del cargo el año 1986.

Era un personaje que destacaba por su personalidad en tiempos que la mujer sentía el peso de mundo machista, tanto por destacar en su labor como por la empatía que transmitía a quienes tuvo que atender producto de su labor como secretaria de destacados alcaldes. Lucy Moreno Poblete (Q.E.P.D.) , con toda una vida en la Municipalidad de Maipú, dejó de existir esta tarde (08 06 2017) a las 15:00 horas cuando faltaba poco para que cumpliera 83 años.

Una enfermedad que la consumía siendo parte donde tuvo que demostrar su fuerza para luchar en su vida, con una trayectoria como funcionaria municipal que colocaba aprueba cada día su enorme cariño por Maipú. Hoy, partió para encontrarse con su marido, José Barrales, ya fallecido.

Trabajo cercano a los alcaldes los alcalde José Luis Infante Larraín, Luis Ferrada Urzúa, Mario Ortiz Quiroga, Gonzalo Pérez Llona, Alberto Krumm Valencia, Rafael Pino Villegas, secretaria de alcaldía de muchos ediles, trabajo en Secretaria Municipal, subrogando en varias ocasiones al titular..

Su velatorio de está efectuando en el  la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada en calle Monumento 1777, donde espera la despedida de amigos, conocidos de la época y el consiguiente apoyo a la familia, permaneciendo hasta el sábado donde partirá a su última morada luego de una misa que celebrara a las 11:00 horas el padre Raúl Feres.

Nuestras sentidas condolencias a la Familia Barrales Moreno por tan sensible perdida y solicitamos al Gran Creador para que les entregue la conformidad a su familia y a la Sra. Lucy la reciba en su casa celestial, donde los esperan sus padres y su esposo Pepe Barrales

NOTICIA EN DESARROLLO

Pronto se dará a conocer su lugar de sepultación

Print Friendly, PDF & Email

1569total visits,1visits today

Dejar un comentario