localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 19, 2017

CONCEJO MUNICIPAL DE LARGA EXTENSION PUEDE SER EL DE MAÑANA MARTES

Share This
Tags

Foto archivo

Mañana martes 20 de junio promete ser un Concejo Municipalv de larga extensión, con 6 puntos en la tabla ordinaria, dos de ellos que deben ser tratados a la brevedad: Transacciones y Exposición sobre temas de Smapa.

Mañana martes fue citado el Concejo Municipal para celebrar la sesión Nº 1.067 con 5 puntos en tabla a la que se suma como es tradicional la aprobación de actas y cuentas de la presidenta y comisiones.
Dos puntos serian los que eventualmente ocupen mucho tiempo. Uno de ellos es Transacciones que se presentará a consideración del Concejo Municipal. Esta contendría 30 transacciones de demandas de trabajadores despedidos por esta administración donde se habría llegado a acuerdo extrajudicial y otras que guardan relación con pagos por daños a mobiliario municipal, principalmente por colisiones.
Un punto muy interesante es el que expondrá el abogado Gonzalo Torres, asesor en temas de Smapa. Todo indica que se tratará la reciente demanda entablada por Aguas Andinas por el no pago de Tratamiento de Aguas..
En la oportunidad se entregará el Reglamento de Postulación de Fondos de Desarrollo Vecinal, entregándose la fecha de postulaciones y cierre. Los FDV son las subvenciones que se entregan a las juntas de vecinos, organizaciones sociales, Centros Juveniles y clubes deportivos entre otros.
La sesión está citada para mañana martes 20 de junio de 2017 a las 09:30 horas.

Tabla Para sesión del Consejo Municipal 1.067
I.- Aprobación de Actas

II Cuentas
– Presidenta
– De Comisiones

III Tabla Ordinaria
1.- Contratos sobre 500 UTM.
2.- Transacciones.
3.- Reglamento de postulación Fondo de Desarrollo Vecinal.
4.- Subvención emblemática a Defensa Civil.
5.- Otorgamiento de becas municipales de Educación Superior, proceso 2017
6.- Exposición abogado Gonzalo Torres, asesor en temas de Smapa.

IV.- Proposición de temas para próximas sesiones.

V.- Varios.

Dejar un comentario