Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jun 20, 2017

ESTE SABADO 24: FIRMATON PARA GUILLIER EN PLAZA MAIPU

Share This
Tags

Un solo Comando Ciudadano, sin banderas y con la participación de concejales y presidentes de partidos políticos que apoyan a Guillier, realizan un llamado a la comunidad maipucina a participar en una gran firmatón para lograr que Guillier se inscriba como candidato a Presidente de la República y participe en las elecciones de. 19 de noviembre próximo.

Anoche los partidos políticos y concejales que apoyan a Guillier en Maipú, llegaron a un acuerdo de tener un  solo lugar para captar las firmas que ayuden a Guillier a ser candidato a la presidencia de Chile: Para esos efectos tendrán un gran toldo con 4 0 5 mesas que permitan un ágil despliegue y rápida atención para quienes deseen participar en esta firmatón.

Una mesa a parte estará el Notario Público que certificará que estas firmas correspondan a quien tiene al frente. Los partidarios de Guillier que deseen formar por el candidato tienen que portar su cédula de identidad y no estar inscrito en ningún partido político.

Los últimos acuerdos se lograron anoche en la reunión del Concejo Comunal Maipú de la campaña de Guillier realizada en la sede del Partido Radical, jornada que a presidió Ariel Ramos y que contó con la presencia de David González por el PPD y Jorge Varela, presidente del PRSD, todos con sus directivos, a los que se sumaron los concejales.

Print Friendly, PDF & Email

406total visits,1visits today

Dejar un comentario