Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jun 21, 2017

PDC CON NUEVOS ENCARGADOS DE LA CAMPAÑA GOIC EN MAIPU

Cambios en el equipo de Campaña Goic–Maipú, sale Héctor  Ibacache y entra la dupla Morales-Soto. Debutan este sábado.

Eso no inplica que la campaña se postergue en Maipú, sino que asumen 2 militantes que tendrán la oportunidad de trabajar en terreno en la parte operativa, se trata de la delegada a la Junta Nacional Lucía Morales y Marco Soto. El debut de esta dupla en la campaña que propicia Goic en busca de respaldo para la ley general del Cáncer, cuyo objetivo primordial es que el cáncer se pesquise en los servicio de atención de salud primaria, de manera que tenga mejores posibilidades de contener y sanar de este flagelo que no se puede erradicar desde el siglo 20.

Hay lugares donde el trabajo que uno realiza es mejor ponderado y sin aceptar contra preguntas Ibacache señaló que el objetivo sigue siendo el mismo, que la camarada Goic sea presidenta y en ello tengo enfocado mi humilde aporte que con el camarada Albornoz es más fructífero por el bien de nuestra abanderada Carolina Goic, aseveró Ibacache.

Este sábado 24  se instalarán con mesas de recepción de firmas en la Plaza de Maipú, salida sur del metro- estación Plaza Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

979total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. RPM dijo:

    ¿Pero cómo? ¿Están todos juntos y revueltos de nuevo? Sobran dedos de una mano para contar los que faltan…pero ya llegarán…la codicia puede más…

    Todos los que están en las fotos ambicionan algo distinto de los intereses reales de su candidata…proyectarse a como de lugar para “caer don haiga, no importa dónde, pero que haiga algo…”

    patricio

Dejar un comentario