Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 22, 2017

FALLECIO MARIO PANZA, IMPORTANTE DIRIGENTE DEPORTIVO DE LOS AÑOS 80

Share This
Tags

 A la edad de 90 años, recién cumplidos, falleció RODEADO Desta mañana, jueves 22 de junio de 2017,  el primer dirigente del Consejo Local de Deportes de Maipú, Mario Panza Roa, vecino muy antiguo de la comuna de Maipú. Su velatorio se realiza en la capilla Nazareth, ubicada en pasaje Mario Ortiz, entre Av. Pajaritos y Portales, sector centro-sur de la comuna de Maipú.

Un hombre que destacó en los tiempos del régimen militar por su labor deportiva, trabajo intenso en el deporte que se vio reflejado en varias instancias, una de ellas las labores realizadas en el Consejo Local de Deportes antes de Neira y la democratización efectuada por Pincheira.

Instaló la entrega de implementación deportiva, un trabajo intenso por el boxeo y el atletismo entre otras en las jornadas más gloriosas de ambos deportes.

Mario Panza (Q.E.P.D.) se encontraba delicado de salud, más producto de las afecciones propias de la temporada que inciden con fuerza por la edad. Le sobreviven sus hijos y su esposa Juanita Macaya.

Los amigos podrán entregar las condolencias a la familia y entregar su último saludo a Mario panza en la Capilla de Nazareth, ubicada en el pasaje Mario Ortiz Quiroga, que marca el cuadrante con calle Portales y Av. Pajaritos, sector centro sur de l kilómetro cero, Plaza Maipú.

 

Su funeral será informado oportunamente, aunque todo indica que se realizará el sábado en la mañana.

Print Friendly, PDF & Email

1099total visits,1visits today

Dejar un comentario