Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 23, 2017

30 CUPOS PARA PINTORES QUE CALIFICARAN COMO PINTORES ARQUITECTONICOS ANUNCIA LA OMIL

Share This
Tags

La Municipalidad de Maipú tiene las inscripciones abiertas a pintores que quieran perfeccionarse y calificar como pintores arquitectónicos. Cursos se inicia el 24 de julio próximo y las inscripciones deben realizarse en Alberto Llona 1889, casi esquina Chacabuco, Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL.

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), dependiente de la Municipalidad de Maipú, ofrece 30 cupos  para quienes deseen capacitarse como pintores calificados, cursos que de acuerdo a la información los realizará la empresa de pinturas Sherwin Williams, empresa con quien la Municipalidad mantiene buenos nexos respecto a temas laborales.

El curso se extenderá 5 días, desde el lunes 24 al 28 de julio y se realizará en dependencias de las salas de capacitaciones que posee en dependencias de la OMIL de la Municipalidad de Maipú, ubicada en Alberto Llona 1889, de esta comuna. Quienes estén interesados deben concurrir a inscribirse a las oficinas de la OMIL o solicitar más información a los fonos 226776455-226776039.

Print Friendly, PDF & Email

711total visits,1visits today

Dejar un comentario