Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jul 2, 2017

SEBASTIAN PIÑERA Y BEATRIZ SANCHEZ LIDERAN EN MAIPU

Share This
Tags

Piñera dobló a Ossandón en Maipú y se da la tendencia nacional, por su parte Beatriz Sánchez hace algo similar con Alberto Mayol, aunque la votación de Frente Amplio no llega al 25% de la votación de la derecha.

La derecha le respondió a sus candidatos y vota en primarias casi la tercera parte del padrón que apoyo a la alcaldesa Cathy Barriga, lo que no es malo para una votación de primarias.

En el sector oriente, sobre la cota 1.000 el Servel cometió un nuevo error y confundió con el sector poniente donde la derecha tiene el 36%  y no afectó la reducción de mesas, pero en el sector oriente la derecha cuenta con el 80% de la votación y si afectó la reducción de mesas.

No hubo sorpresas, se presumía que ganarían tanto Beatriz Sánchez como Sebastián Piñera sumarían las primeras mayorías aún cuando hoy podía complotar la definición entre Chile y Alemania por la copa Confederación.

De los tres locales que visitamos, en todos ello hubo un TV donde los vocales y apoderados de mesa vieron el partido y sufrieron el resultado, incluso atendiendo a votantes en el momento del partido, mayoritariamente mujeres que señalaban que concurrían a esa hora porque habrían menos votantes.

Los malo, señalaban los vocales, que no se acordaron de la colación, pero lo demás se pudo soportar como el no ver el partido en casa, disfrutar de una parrilla y tomar bebida gaseosa porque aseveraban los varones que por las elecciones estamos en zona seca.

Para la historia en una mesa gana Ossandón 41 x 39 a Piñera, mesas del Salón Auditorium que daremos a conocer mañana.

Print Friendly, PDF & Email

1877total visits,1visits today

Dejar un comentario