Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 11th, 2017

INDEPENDENCIA DE CHILE VUELVA A GANAR, ESTA VEZ AL EQUIPO ECUATORIANO EN LA MIAMI CHAMPION CUP

Share This
Tags

Este martes 11 de julio vuelve a triunfar el representativo chileno, Independencia de Chile, en la categoría sub 18 de la Maimi Champion Cup, logrando su segunda victoria  consecutiva. Mañana miércoles 12 de julio su rival será AST  Haiti.

Sigue en su racha ganadora el team maipucino que representa a Chile en el Miami Champion Cup, luego de doblegar inapelablemente a Sport Emelec de Ecuador por 4 tantos a 1.

Las cifras  correspondieron a Mario Mallea en una oportunidad,  sumando ya 3 goles personales en el torneo. Luego sumaron Riveros, Álvarez y  Joel Martínez que suma su segundo tanto en el torneo.

Los dirigidos por Iván Vásquez jugarán mañana miércoles 12 de julio a las 09:00 horas su tercer partido enfrentando al club AST de Haití, que representa a su capital Puerto Príncipe.

El jueves en partido decisivo enfrentan a Escorial FC de Santa carolina, Puerto Rico.

Aprovechando el verano en Maimi en la piscina del hotel

Independencia de Chile debe ganar su grupo, que hoy encabeza con 6 puntos, para acceder a jugar la final el viernes 14 de julio con el ganador del grupo 2.

Print Friendly, PDF & Email

703total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. solo felicitar a este club por este viaje y torneo ademas creo llevan un par de invitados eso habla bien del companerismo,ejemplo a seguir ya que por lo que tengo entendido ningun club de maipu a participado en un torneo asi,ojala mi club en algun momento realizara este viaje ,felicitaciones al profe y los muchachos ,los cuales conosco algunos .

Dejar un comentario