Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 14, 2017

SUB 18 DE INDEPENDENCIA DE CHILE SE TRAJO LA COPA MIAMI CUP 2017 PARA CHILE

Share This
Tags

Independencia de Chile se titulo campeón del torneo 2017 Miami Cup luego de empatar en el tiempo reglamentario a un tanto que los llevó a la definición a penales. El arquero chileno Luciano Vásquez contuvo un penal.

El representativo chileno en la Miami Champion Cup, Independencia de Chile, logró su primer triunfo internacional luego de doblegar a penales un ajustado `partido que terminó empatado a 1 tanto en el tiempo reglamentario.

El marcador lo abrió Baudilio Quintrecura luego de se habilitado en una pared con Mario Mallea. Quintracura con el balón dominado doblegó al arquero del club Zafiro con un tiro cruzado que descolocó al arquero estado unidense.. esto llevó a que el equipo Zafiro se desatara en pos del empate, empate que llegó  con un centro que un delantero del Zafiro empatara con un gol de cabeza.

Luego vino la definición a penales donde Luciano Vásquez fue el héroe de la jornada al contener un penal, que sumado a uno errado por lado dio el score final 4 x 2.

La SECUENCIA DE LOS PENALES FUE LA QUE SIGUE:

Joel Martínez (1 x 0 ) Independencia

EE.UU             (1 x 1)  Zafiro

Isaac.              (2 x 1) Independencia

EE.UU              ( 2 x 2 Zafiro

Mario Mallea  (2 x 2) falla Independencia

EE UU           (2 x 2) Falla Zafiro

Araneda         ( 3 x 2) Independencia

EE  UU          (3 x 2) Ataja Vásquez para Chile

Quintrecura   (4 x 2) sella el resultado para Chile

Los chicos de la sub 18 regresan el lunes a Santiago de Chile, el día sábado y domingo lo dedicaran a visitar el comercio de Miami.

Print Friendly, PDF & Email

2179total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Danilo dijo:

    Felicidades a los chicos que han representado a Chile, felicidades a mi hijo Baudi me siento orgulloso de ti hijo te amplio eres mi orgullo

Dejar un comentario