Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 27, 2017

HOY JUEVES SE REUNE LA DC EN MAIPU PARA ANALIZAR TEMAS DE LA JUNTA NACIONAL

Share This
Tags

Maipú tiene varios Delegados a la Junta Nacional que se realiza este sábado 29 de julio en el PDC y que tiene como fin ratificar los candidatos a diputados, senadores, consejeros regionales;  pactos, subpactos y se espera la ratificación de Carolina Goic como presidenciable. La reunión del PDC Maipú se realizará en la sede de la Confesima, San José 70.

Camaradas del PDC Maipú se reunirán este jueves 27 de julio (19:00 horas)  con el fin de programar actividades para su candidata presidencial, Carolina Goic, preferentemente de actividades de coordinación de eventos, recolección de firmas para la Ley General del Cáncer  que será una de las actividades principales antes del inicio legal de la campaña presidencial.

Distribución de equipos de trabajo del Comando Goic, programación de una “tarallinata” para el 12 de agosto de apoyo a la candidata presidencial Carolina Goic, donde se espera presencia de líderes nacionales, temas que son parte del tema que se tratará esta noche, descartando ante consultas eventual deserción de Goic: ella será candidata hasta las últimas instancias, nos señaló la fuente y cuenta con el respaldo del Partido..

Eventual visita de Goic a Maipú antes del 15 de agosto.

El escenario político es complejo, sectores de la Nueva Mayoría aseveran que Goic no pasa agosto como candidata presidencial, pero otro sector más político indica que una eventual renuncia de Goic dejaría libre a la DC para elegir entre Piñera, Guillier y Beatriz Sánchez, lo que este enrarecido escenario político podría dar ventajas a Piñera y ganar en primera vuelta, tema que no esta lejos de los pronósticos que indican una dura lucha en una eventual segunda vuelta entre Guillier y Piñera.

La DC en Maipú está reorganizando equipos de acción en terreno, moviendo la militancia tras Goic con un trabajo subterráneo de la Delegada a la Junta Nacional Lucía Morales y Marco Soto. Aseveran que sólo se tratarán temas de la candidata presidencial Carolina Goic, aunque los trascendidos indican que se fijará una fecha para un ampliado del PDC sólo después del 12 de agosto o esa fecha inclusive.

Print Friendly, PDF & Email

976total visits,1visits today

Dejar un comentario