Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 28, 2017

DE DUELO ALFREDO LEON, FALLECIO SU HERMANA TERESA

Share This
Tags

El militante del PPD y ex dirigente de esa colectividad a nivel local, Alfredo León,  está de duelo tras el fallecimiento de su hermana Teresa León Ramírez. Sus velatorio se está realizando en Pasaje Tirreno 2819 (entre O’Higgins y Guayaquil).

Alfredo León está de duelo, falleció su hernmana Teresa.

Tres veces debió concurrir Teresa León al servicio de Urgencia del Hospital El Carmen, pero nunca recibió la orden de hospitalización viviendo a su hogar a pesar de la gravedad de la enfermedad que la aquejaba al menos ser hospitalizada luego de estar con una bronconeumonia no  detectada y recién ayer fue internada con una bronconeumonía que no fue posible contenerla y falleció este medio día a las 12:55 horas mientras estaba siendo atendida.

Lamentablemente el sueño del hospital para tener mejores atenciones en Maipú solo fue un sueño y la triste realidad es que no esta para atender casos complejos, a pesar de contar con la mejor tecnología y aparatos médicos con etnología de punta, no se cuenta con especialistas y médicos, a pesar de los esfuerzos que reconocen los usuarios.

Su velatorio se realizará en lo que fue su casa en vida, ubicada en pasaje Tirreno 2819, entre O’Higgins y Guayaquil, lugar de donde saldrá este domingo  rumbo a su última morada que esta por confirmarse si es en Parque del Sendero de Malloco.

Le sobreviven 9 hermanos y su madre. Alfredo León le enviamos nuestras más sentidas condolencias  ante tan sensible perdida y pedimos  que Dios le entregue las fuerzas

Print Friendly, PDF & Email

2940total visits,2visits today

Dejar un comentario