Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 31, 2017

PATRICIO GONZALEZ DEJA LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU

Share This
Tags

Cansado por la transformación que ha sufrido el Sindicato de Honorarios de la Municipalidad de Maipú respecto a la defensa real de los funcionarios que se incorporan como socios y que son dejados de lado cuando tienen problemas con el empleador, el dirigente Patricio González decidió dejar el cargo el 10 de mayo y a su vez reclamar derechos de pagos previsionales. Hoy está fuera del municipio aunque no da razones si es un eventual autodespido o si fue desvinculado.

FOTO Archivo: Parte de la Directiva del Sindicato de Honorarios, hoy todos fuera del municipio, junto a la ministra del Trabajo Evelyn Matthei y el diputado Pepe Auth cuando luchaban por la previsión y derechos para todos los honorarios.

Me aburrí, el sindicato ya no está cumpliendo sus funcionales para la cual fue creado – dijo Patricio González a este medio de comunicación – y no puedo ser parte de una comparsa del “si” a todo y no defender a los socios que hoy pagan sus cuotas mensualmente sin saber si responderán en momentos que necesiten del sindicato, eso me llevó a renunciar a contar del 10 de mayo a un ente sindical que ayude a formar.

Con la renuncia a su cargo de dirigente, Patricio González fue el último que quedaba en la directiva que se fundó durante el periodo de Alberto Undurraga y a instancias de Alberto Pizarro.

Este fue el motivo de su renuncia al sindicato agrega González en su momento, pero hoy reclama que no se han cumplido pagos previsionales sancionados por la Corte Suprema,  esto por que a juicio de González  los últimos fallos indican claramente que hoy debemos estar contratados.

No informa González sobre un eventual despido, tampoco si renuncia a su labor municipal, pero da a entender que esta fuera del municipio.

Una corrección se realizó respecto a que renunció al sindicato el día 10 de mayo, pero si bien confirmó que esta fuera del municipio, dijo que la situación en que se produjo la dará a conocer en breve.

Print Friendly, PDF & Email

1112total visits,2visits today

Dejar un comentario