Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 10, 2017

VIDEO DEL DIA DEL DIRIGENTE SOCIAL CON GRAN PARTICIPACION DE VECINOS

Share This
Tags

Acto del Día del Dirigente se realizó en Parque Alcaldía el lunes 7 de agosto de 2017 con gran participación de dirigentes, y culminó con vino de Honor en la sede de la unión comunal de juntas de vecinos Nº 2 al que concurrió al cierre el ex alcalde Vittori, que despertó una inusitada convulsión de los dirigentes.

Diferentes opiniones recabamos de dirigentes que mantienen sus labores de servicio a la comunidad y que cada año se dan un día para celebrarse, Día del Dirigente que en Maipú, día que hasta el año pasado casi ininterrumpidamente se ha celebrado con un almuerzo o cena otorgado por la Municipalidad de Maipú  a 2 dirigentes por organización por parte del municipio.

Para esta conmemoración que terminó con un vino de Honor se limaron asperezas y entre las tres uniones comunales, se incorporaron organizaciones del adulto mayor, organizaciones sociales  y de salud, siendo fundamental el trabajo de Fernando Carrasco en la coordinación y de la cual es vocero. Se unen la unión comunal de juntas de vecinos histórica que presiden Adriana Mena, la Nº 2 que preside Isabel Fuentes y la Nº 3 que preside Héctor Silva, quienes dan a conocer sus opiniones. Otro tanto se tomo una nota a al presidente de la junta de vecinos Manuel Rodríguez, quizás uno de los pocos que estuvieron en la reunión donde nace el Día del Dirigente hace ya 22 años en un encuentro de Cescos Metropolitana y que luego asumió Herman Silva decretando lo a partir del 7 de agosto.

 

Ver el video.

 

Print Friendly, PDF & Email

2051total visits,1visits today

Dejar un comentario